JUEVES SOMNOLIENTO.


Después de las fiestas navideñas las actividades artísticas y culturales se reactivan parcialmente. Esto es lo que hay para hoy.

Cine, 9 de la noche centro cultural La 68 (Casa Elena Poniatowska). Presenta el filme La Calle López; una película “ubicada entre el documental microsocial y la sinfonía urbana”. Relato de personaje que trabajan y habitan una de las calles más estruendosas de la ciudad de México. Boletor a $30 y $15.

Cine, 7 de la noche, Centro Cultural Olimpo. Este lugar reanuda sus actividades con una película clásica del Luis Buñuel:  “Simón del desierto” (México, 1963), en la que actúan Claudio Brook y Silvia Pinal. (Este filme ganó las distinciones: León de Oro, Premio Internacional de la Crítica y Premio Especial del Jurado.

Baile, 4 de la tarde Parque del Centenario. Al igual que todos los jueves los amantes de los bailes de salón se reúnen aquí para moverse al ritmo de las mejores piezas de ese género interpretadas por una banda de música.

Serenata de Santa Lucía, 9 de la noche, parque de santa Lucía. Todos los jueves el Ayuntamiento  ofrece este espectáculo de música y danza para los turistas y vecinos de esta capital.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.