JUEVES BARROCO, ROCKERO Y EXTRANJERO.


Este jueves 19 la oferta cultural trae comedia, música de rock y de cámara y un filme interesante.

Teatro, 8 de la noche, Centro Cultural Olimpo. Se presenta la comedia “Tras la Chuleta”, en la que tres actrices exponen el problema social de las mujeres que tienen doble jornada laboral. (La crónica sobre esta obra la pueden consultar en nuestra sección de Teatro). Boletos a $50 y $25.

Teatro, 9 de la noche, Centro Cultural Dante. La compañía teatral Mérida Artes presenta “Una Navidad Recargada”, una comedia para reflexionar sobre el verdadero significado de esta fecha. Boleto, $90.
Música, 8 de la noche, Catedral de Mérida. La orquesta de cámara “Ars Musicum Mérida” cerrará la temporada de presentaciones de música barroca en las iglesias antiguas de esta capital. Esta noche ofrecerá en la Catedral un concierto con piezas italianas y alemanas.
Música, 8 de la noche, Casa de la Cultura del Mayab. Concluyen las presentaciones dentro del programa Fusiones Sonoras, en la que se presentan varios grupos musicales que ofrecen música de géneros variados. Esta noche toca el turno a InVitro MusicLab (rock de varios estilos) y Caravan Swing Club (grupo de guitarra, flauta, bajo y percusiones).

Música, 9 de la noche, Centro Cultural Olimpo. El quinteto de metales y ensamble de maestros "Aeolus" presenta un concierto a beneficio del DIF municipal. Boleto a $100.
Cine, 9 de la noche, Centro Cultural La 68 (Casa Elena Poniatowska). Continúan las proyecciones de filmes que formaron parte del ..se presenta “Las historias que contamos”, una película realizada en coproducción entre Canadá y Estados Unidos, dirigida por Sarah Polley y producida en 2012. Fue propuesta para recibir el Óscar. Boletos a $30 y $15.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.