JUEVES 100% MUSICAL.


El programa de este día consta de cinco espectáculos, todos de música:

 

Música clásica, 8 de la noche, teatro Armando Manzanero. Continúa el Ciclo de Guitarra Clásica“Juan Helguera”. Esta noche tres diestros ejecutores forman el grupo Guitarras de Mérida y  ofrecen un concierto interesante. Ellos son Erik Aldana, Guillermo Gallareta y Manuel Nájera.

 

Música clásica, 9 de la noche, teatro Peón Contreras. Es el evento central de la noche, el panista de origen yucateco Gavin Gamboa presenta el espectáculo denominado “Música de hace 100 años”, con un repertorio de obras Stravinski, Maurice Ravel, Alban Berg, Bach y Beethoven.

 

Música popular, 10 de la noche, bar y restaurante Il Piano. Los cantantes Malena Durán y Arturo Guzmán presentan un espectáculo denominado “Atréveme”.

 

Música popular, 8 de la noche, Casa de la Cultura del Mayab. La cantante Rocío Guarneros regresa con otra de sus presentaciones, esta vez denominada Cantando Ritmos y Guitarras.

 
Música popular, 9 de la noche, teatro Daniel Ayala. El conocido guitarrista y cantante Cacho Medina ofrece el concierto Manzanero en Petite. Son piezas románticas del maestro Armando Manzanero

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.