ESTE JUEVES LA CULTURA DESAFÍA AL MAL TIEMPO.


Tome el paraguas, póngase el abrigo y salga a disfrutar de los últimos eventos culturales y artísticos previos a la Navidad. Esta noche el programa es el siguiente:


Danza contemporánea, 7 de la noche, teatro Peón Contreras. Como parte del festival de danza se presenta la compañía Efen Danse que dirige Fabienne Lecheré. El espectáculo se denomina “Trazos”.

Cine, 7 de la noche, videosala del Centro Cultural Olimpo. Se presenta la película “Shane”, un western clásico de Estados Unidos dirigido por George Stevens.

Cine, 8 de la noche, El Teatrito. Se proyecta el filme Sacco y Vanzetti que habla de dos inmigrantes italianos con esos nombres  acusados del asalto y homicidio en 1920, en Estados Unidos. El proceso judicial viciado causó escándalo internacional y protestas pero ambos fueron declarados culpables y ejecutados. El foro El Teatrito está en la colonia Chuburná en el cruce de las esquinas 14 y 91 interior. Teléfonos: 289 01 29 y  9991 78 07 96.

Teatro, 8 de la noche, Foro Alternativo Rubén Chacón. Presentación de la obra “Andarse por las ramas”, de Elena Garro. El boleto cuesta $50.

Teatro, 8 de la noche, Centro Cultural Olimpo. Siguen las presentaciones de la obra "Tras la chuleta", en la que tres actrices abordan el tema de la doble jornada laboral que tienen las mujeres y los problemas personales y familiares que ello les ocasiona. Los boletos: $50 general, y $25 estudiantes y adultos mayores.

Música, 7:30 de la noche, iglesia de Itzimná (templo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro). Continúan las presentaciones del conjunto de cámara que dirige Ileana Stefanova. Se ofrecerá un repertorio de piezas barrocas.

 

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.