DOMINGO PARA BAJAR EL TELÓN.


Los artistas se van de vacaciones, hay escasa actividad cultural. Hay que aprovechar lo que queda: 

Música de jazz, 8 de la noche, Centro Cultural Olimpo. La cantante Gina Osorno ofrecerá un repertorio de canciones mexicanas y otras más que son de su autoría, en un espectáculo que ella denomina El Blues más Azul del Sur. Estará acompañada por los músicos Roberto Verástegui (teclados), Paco Godoy (batería), Alger Erosa (guitarra) y Ranier Pucheux (clarinete). Boletos a $50 y $25.

Música contemporánea, 12 del día, Centro Cultural Olimpo. Niños y adolescentes que estudian música clásica presentarán un concierto dirigidos por su profesora, Teresa Novelo Pavía, licenciada en artes musicales y directora del ensamble Audiación. Boletos a $50 y $25.

Teatro, 1 de la tarde, Foro Alternativo Rubén Chacón. Se presenta por última vez la pastorela “El diablo tiene copete”, una comedia con el corte típico de ese género teatral mexicano. El boleto cuesta $100, pero a quienes digan en la taquilla cuántos pesos subió el salario mínimo en el país recibirán descuento de 50%.

Teatro,  7 de la noche, Centro Cultural Tapanco. Última oportunidad de ver la adaptación que hizo el actor y director Bryant Caballero a la obra teatral “Los días felices”, escrita por Samuel Becket. Ya hemos insistido que en estas fechas se estuvieron presentando dos versiones de esa pieza de teatro de lo absurdo, a cargo de dos grupos teatrales diferentes y también con actores y directores distintos. Este domingo actúan Mabel Vázquez y el propio Bryant Caballero. Los boletos cuestan $60 y $40.

Mérida en Domingo, todo el día, Centro Histórico. No olviden que cada domingo dentro de ese programa municipal se presentan músicos, cantantes, payasos y actores. Es una buena oportunidad para pasea con la familia.

 

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.