CÁLIDA CULTURA EN ESTE DOMINGO NUBLADO.


Llegan a su fin los últimos espectáculos de este mes. Los foros van suspendiendo sus actividades conforme se acerca la Navidad. Estas son las alternativas para este domingo 15:

Música, 12 del día, Centro Cultural Olimpo. La joven pianista y profesora de música Teresa Novelo presenta un programa dirigido a la población infantil. El espectáculo se llama Audición: los niños y la música contemporánea.

Música, 6 de la tarde, Centro Cultural Olimpo. El International String Quartet of Yucatán ha preparado un concierto especial de Navidad de música barroca.

Danza contemporánea, 9 de la noche, teatro Armando Manzanero. Entre los últimos espectáculos del festival anual de danza contemporánea está “Que no descubran tu nombre” que presenta la compañía Antares bajo la dirección de Miguel Mancillas.

Teatro, 8 de la noche, Foro Alternativo Rubén Chacón. Continúa la presentación de  una pastorela satirizando las reformas políticas del gobierno federal. Se llama “El diablo con copete”, y es de la autoría y dirección de Ósca López.

Teatro, 7 de la noche, Centro Cultural Tapanco. El actor y director de teatro Bryant Caballero continúa con  la temporada de presentaciones de la obra Los Días Felices, una pieza del teatro de lo absurdo escrita por Samuel Becket. Junto con Bryant Caballero actúa en esta representación Mabel Vázquez.  Boletos a $60 y $40.

Mérida en Domingo, todo el día, Centro Histórico. Al igual que todos los domingos el centro de la ciudad ofrece un variado programa de entretenimiento para personas de todas las edades, en especial para quienes buscan la convivencia en familia. Hay espectáculos de música, danza y teatro en varios de los escenarios de la zona así como exposiciones de pintura y escultra.

 

 

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.