ANIMADO PROGRAMA ESTE SÁBADO.


Varios foros públicos y privados ofrecen interesantes propuestas de diversión y cultura este día:

Música de jazz, 8 de la noche, Centro Cultural Olimpo. Se presenta el Trío Helix,  integrado por   Roberto Verástegui  (piano y teclados), Teriver Cheung  (guitarra eléctrica) y Ross Pederson (batería). Presentarán composiciones originales con arreglos propios con influencias de rock y música clásica. Los boletos: $50 (general) y $25 (estudiantes y adultos mayores).
Antes de esa actuación, de 4 a 5:30 de la tarde, esos tres músicos ofrecerá en ese mismo sitio una clase magistral denominada “Comunicación grupal, química musical como base para un sonido sólido”. En este caso la entrada es gratuita.

Música clásica, 7 de la noche, Centro Cultural José Martí (Parque de las Américas). Concierto navideño a cargo del Grupo de Violines del Centro Cultural Wallis.

Música popular juvenil, 8 de la noche, concha acústica del Parque de las Américas. Se presenta el grupo “Ceiba Flava” con un espectáculo para jóvenes que combina música, danza y teatro.

Danza, 7 de la noche, teatro Peón Contreras. Como parte del festival anual de danza se presenta de nuevo la Compañía Efel Danse que dirige Fabienne Lacheré. Esta vez presenta el espectáculo Historias fragmentadas.

Teatro, 8 de la noche, centro cultural Tapanco. Continúan las presentaciones de la obra “Ensayo sobre la melancolía”, a cargo de un grupo de teatro universitario que dirige Ulises Vargas. Boletos: $70 y $50.

Teatro, 8 de la noche, Foro Alternativo Rubén Chacón. Se ofrece una pastorela satirizando las reformas del gobierno federal. Se llama “El diablo con copete”, y es de la autoría y dirección de Ósca López.

Teatro, 9 de la noche, teatro Fantasio. En apoyo a la actriz cómica Lilí Herrera se presenta un maratón cómico. Participarán Mactá, Tauch, Manolo del Río “Pixculín”, Madeleine Lizama “Candita”, David Barrera “Doña Kuki”, Tila María Sesto, Ruperta, Sergio Carrillo, Octavio Ayil, Maxcut y otros comediante más.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.