Música de cámara, malabarismo, teatro regional, conferencias…


Este martes 16 hay un variado programa vespertino y nocturno para quienes gustan de las manifestaciones artísticas.

 

Teatro unipersonal, a las 6:30 de la tarde en la Universidad Anáhuac Mayab. El artista Daniel Quezada presentará su proyecto Cus Cus Cirkus en que muestra sus destrezas con el malabarismo, la magia y la improvisación teatral.

 

Conferencia sobre Rembrandt, a las 8 de la noche en el local de Laboratorio Arte Contemporáneo. Es una de las varias actividades con la que este grupo celebra su décimo aniversario.

 

Charla sobre teatro, a las 8 de la noche en el Centro Cultural Olimpo. Dos grupos teatrales que presentan en forma simultánea una obra de Samuel Becket continúan con sus charlas de desmontaje de esa pieza.

 

Música de trova y charla sobre este tema, a las 6 de la tarde en el Centro Cultural Dante.  Rubén Reyes y Regina Carrillo hablarán sobre la trova mientras que el cantautor Andrés Tinoco interpretará piezas de ese género.

 

Música popular,  a las 8 de la noche en el teatro Daniel Ayala. Esta noche Alberto Palomo presenta un proyecto de cine y orquesta sobre cuentos mayas animados.

 

Música de cámara, a las 8 de la noche en el teatro Armando Manzanero. El Ensamble Cadenza presenta un collage de piezas de varios autores clásicos.

 

Música popular, a las 9 de la noche en el teatro José Peón Contreras. Cinco cantantes participarán en este espectáculo, cada quien interpretando melodías en los géneros que los caracterizan. Actuarán Fernando Leal, Cony Ancona, Víctor Martínez, Fernando Ruz y Marisela Vargas.

 

Teatro regional, a las 9 de la noche en el tetaro Armando Manzanero. La pareja de comediantes Dzereco y Nohoch presentan un espectáculo humorístico para celebrar sus 20 años en las tablas.

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.