MIÉRCOLES PARA ELEGIR.


El programa de este  día es variado en materia de espectáculos culturales y artísticos, hay para escoger:

 

Música, 6 de la tarde, en la Universidad Tecnológico Metropolitana. Se presenta el dueto femenino La Lupa, con un repertorio moderno y juvenil.

 

Música, 7 de la noche, también en la Universidad Tecnológico Metropolitana. Al terminar la presentación de La Lupa actuará la banda Esencia Mestiza, la cual preparó un repertorio de música brasileña denominado Una Noche en Brasil.

 

Música, 8 de la noche, teatro Felipe Carrillo Puerto. La orquesta de cámara Quo Vadis presenta un repertorio interesante de música clásica.

 

Música, 9 de la  noche, en el recién reabierto teatro Fantasio. Continúa el festival de jazz en homenaje a la recién fallecida pianista y cantante Ligia Cámara. Actuará el popular grupo Mérida Jazz Band.

 

Música, 9 de la noche, Centro Cultural Dante. El conjunto musical juvenil Atversus preparó un programa con piezas de la banda alemana Helloween. Música, 9 de la noche, teatro Daniel Ayala. Los cantantes Rudy Vallado y Verónica Cabrera, acompañados de un conjunto musical, presentarán un repertorio de baladas y otras melodías populares. El espectáculo se llama Huellas de Sonido Abierto.

 

Teatro, 9 de la noche, en el Centro de Artes Visuales (en el barrio de Santa Ana). El actor y director Enrique Parada presenta su proyecto de teatro contemporáneo denominado Los Juegos Mentales, una obra de Antonio Artaud.

 

Teatro, 8 de la noche en la cineteca Manuel Barbachano (en el teatro Armando Manzanero). El grupo de teatro regional Mayab Mool presenta la comedia “Huay Chichí”, una obra basada en el tradicional Hanal Pixán.

 

Cine, 7:30 de la noche, en el Club Libanés. Continúa el ciclo de cine que se realiza en ese lugar, con filmes sobre temas y con directores del Medio Oriente.

 

Danza, 9 de la noche, en el teatro Armando Manzanero. La compañía de danza contemporánea que dirige Guadalupe Isla Ruano ofrece el espectáculo denominado Solos para Acompañarnos.

 

Danza, 9 de la noche, teatro José Peón Contreras.  El Ballet Folklórico del Estado preparó un espectáculo de danzas de varios países denominado Pasión Latina.

 

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.