MATINÉ PARA NIÑOS Y NOCHE PARA ADULTOS.


La cultura y las artes ofrecen la oportunidad de pasar un gran domingo familiar.
Estas son parte de las actividades para este día:

 

Títeres, a las 11 y 13 horas en el Centro Cultural Olimpo. Se presenta la obra  "Angel y Andrea al rescate".

Cine, 10 de la mañana, cineteca Armando Barbachano (en el teatro Peón Contreras). Se proyecta la película Iron Man 3.

Teatro para Niños, 12 del día, en el teatro La Camarita. Se presenta “Memorias de un Basurero”, con la actuación de Guadalupe Sagredo, Manuel Hernández, TonyBaeza y Verónica Mora, bajo la dirección de Guadalupe López.

Teatro musical infantil, 12 del día, teatro Felipe Carrillo Puerto de la UADY. Se presenta el espectáculo El Mago de Oz, con las actuaciones de Sinaí Frairé, Carlos Madera, Eduardo Salazar, Rafael Peraza, Claudia Cámara, Betty Yáñez y Nubia Morales.

Música, 5 de la noche, Plaza Galerías. Una función de “metal extremo” para jóvenes, con los músicos del Colectivo Xibalbá.

Música, 6 de la tarde, Centro Cultural Olimpo. La última oportunidad de escuchar un concierto gratuito de la arpista Ruth Bennett, quien esta vez presentará obras de Bach, Debussy, Manuel de Falla y un estreno nacional del compositor mexicano Javier Álvarez.

Música, 7 de la noche en la Casa de la Cultura del Mayab. Concierto de trovafusión a cargo del grupo Quinto Sol.

Música, 8 de la noche, bar y centro cultural Il Piano. Actuación de la cantante Marisela Varg as con un repertorio variado.

Música. 8 de la noche, teatro Daniel Ayala. Concierto del grupo Los Squires. Presentan su espectáculo Corazón de Guitarra.

Música, 8 de la noche, teatro José Peón Contreras. La cantante Arianna ofrece su concierto denominado Canción de Juventud.

Música, 8:30 teatro Felipe Carrillo Puerto de la UADY. La soprano Alicia Castante y el panista Carlos Pecero ofrecen un espectáculo de música de cámara denominado De México y del Mundo.

Danza, 8 de la noche, teatro Armando Manzanero. Hay una gala de ballet clásico a beneficio de la Casa Crisal, un refugio  special para niñas víctimas de violencia. Esta institución es de las pocas que hay en el país y actualmente necesita fondos para tener un albergue apropiado.
 
Danza, 8 de la noche, Gran Museo del Mundo Maya. La compañía Dramatango que dirige Elsy Méndez presenta su espectáculo Tango Fusión.

Cine, 8 de la noche, Cineteca Manuel Barbachano. Continúa la proyección de filmes de la cineasta Agnès Varda, una de las pioneras del cine feminista. 

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.