JUEVES CON CLIMA FRÍO PERO CALÍDO MENÚ CULTURAL.


En este jueves de cielo nublado y mucho frío se invita a tomar café y charlar sobre literatura, o bien ir bien abrigado a los variados eventos musicales de esta noche:

 

Música, 8:30 de la noche, Casa de la Cultura. Varios muchachos que participan en el taller de compositores presentarán sus trabajos musicales.

 

Música, 8:30 de la noche, Museo de la Canción Yucateca. La Orquesta Típica Yucalpetén ofrecerá un repertorio con canciones de Luis Demetrio, en el marco de un homenaje a ese compositor yucateco.

 

Música, 9 de la noche, teatro Fantasio. Sigue el Festival de Jazz en homenaje a la recién desaparecida pianista y cantante Ligia Cámara. Esta noche se presenta
Tom Kubin’s Soul and Blues Train.

 

Música, 9 de la noche, teatro Daniel Ayala. La cantante Conchi Garma ofrece un concierto de melodías populares. El espectáculo se denomina Amor de Mis Amores.

 

Música, 9:30 de la noche. El guitarrista, compositori y cantante Andrés Tinoco actuará en el restaurante y centro cultural Amaro.

 

Danza, 9 de la noche, teatro Armando Manzanero. La Compañía de Danza Folklórica Kaambal presenta un proyecto de danzas en homenaje al Cine Mexicano.

 

Literatura, a partir de las 5:30 de la tarde, Centro Cultural José Martí.  Como cada jueves esta tarde se realizará el círculo de lectura “Letras con aroma de café”, el cual es un taller para compartir opiniones acerca de la literatura. Hay café gratis.

 

Literatura, seis de la tarde y ocho de la noche, Cineteca Manuel Barbacho. Se realizará el IV Coloquio del Cómic en la Cultura, bajo la coordinación de Ricardo Tato.

 

Cine, 7:30 de la noche, Club Libanés. Continúa el ciclo de cine libanés. Este día proyectarán el filme La Mujer que Cantaba.

 

Artes Visuales, 8 de la noche, Centro de Artes Visuales (en Santa Ana). Se inaugura la exposición colectiva denominada Calle Estampa. Son obras de grabado de varios artistas.

 

Comentarios

Revista sobre Cultura y Arte
Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a la población. Y difundir el trabajo de los artistas y creadores del sureste de México.